jueves, 30 de abril de 2009

Comentarios del Señor Holguera hacia el debate sobre la cuestión gorrina

Dar las gracias es poco. En este mismo momento me bajo a la Pulchra Leonina y me gasto 20 leuros en velas a San Judas Tadeo, patrón de los Imposibles, porque desde luego que el final de esta diatriba lo parecía.
No me duelen los 20 eurazos en velas, porque a los duelistas les espera a su llegada a León una legal y justificada reclamación económica basada en:

-El tiempo de conexión a la Internete necesario para descargarse estos tomos, asín como el necesario para consultar en la Wikipedia todos los raros palabros que se han escrito.

-El tiempo empleado en la lectura y comprensión de semejantes soflafoyeces, que en mi caso asciende a una cantidad elevada, ya que mi hora de trabajo la facturo a precio de taller de HD, como poco.

-Los gastos farmaceuticos en colirios, aspirinas, desodorante y gomina. (esto último por los sudores y el mesado de cabellos).

-5 consultas al psicologo y una al psiquiatra derivadas del desorden mental al que me habeis llevado, en especial el buen amigo Cevallos, que ha demostrado no haber curado de algún pelotazo en la cabeza en su niñez.

-El gasto de reposición del fosforo de mi monitor, que, os comunico es en colores y de tamaño considerable.

Así pues, estimados amigos, os espero en mi tierra con las letradas especialistas en estos arreglos.

Besos mil y Saludos


F Holguera

No hay comentarios:

Publicar un comentario