martes, 30 de octubre de 2007

Ace Cafe (El regreso)


Hace dos años me llevé a Mónica y a Hugo a Londres un fin de semana largo. Lo pasamos bien y descubrieron otra ciudad, otra cultura, otra comida...
Uno de los días me empeñé en enseñarles el Ace Cafe y fuimos a comer allí. Fue una experiencia distinta a la de ir en moto con amigos, pero igualmente gratificante.
Puede que no entendieran demasiado sobre la historia de ese lugar mítico para mí o, simplemente, que no les importase demasiado. Pero dentro de unos años, si heredan mi aficción por las motos y el rock'n'roll, cuando salga el tema podrán decir que ellos estuvieron allí.
En la primera foto estamos los tres delante de la puerta principal del Ace Cafe. En la segunda, una vez dentro, Mónica mira la carta intentando descifrar lo que quiere comer.

2 comentarios:

  1. Ferdi,

    Solamente animarte a seguir con tu blog y que gracias a tí hoy me ha surgido una sonrisa. Ilusiona y reconforta no saberte un bicho raro y que hay personas que tienen tus mismas pasiones, motos y literatura.
    Muchas gracias y desde el anonimato seguiré cotilleando tu blog.
    Un fuerte abrazo
    Jesus

    ResponderEliminar
  2. Es muy tierno verte con tus hijos en los lugares importantes para tí.Mis hijos tendrían mucha envidia de tener un padre así.
    afectuosamente

    ResponderEliminar