lunes, 22 de abril de 2013

1ª Reunión "Vale, chaval" para Harley-Davidson & Buell el 7,8 y 9 de junio en León.


Pocas veces podréis encontrar una reunión tan afable sorprendente como la que cada año se realiza en León. En esta ocasión, además, inauguramos un nuevo formato que hará olvidar a la famosa Rock'N'Road. Bienvenido todo aquel que quiera formar parte de nuestra historia.

PROGRAMA

Viernes 7. Llegada (Plaza del Cid) y recogida de las bolsas de inscripción a lo largo de la tarde (16:00h.  a  21:00h.)  A las nueve y media  de la noche nos vamos, rodando, a  Valdevimbre,  para cenar en la Cueva San Simón. A la vuelta, sobre la medianoche, recordad el frío que hace siempre…  aparcamos en  la Plaza del Cid.
Sábado 8. A las diez de la mañana, en la Plaza del Cid, tendremos un chocolate con churros antes de subirnos en la moto, a eso de las once menos cuarto y salir zumbando de excursión con las motos. Es una ruta relativamente corta que nos llevará por la Maragatería, la Cepeda y Omaña hasta Pandorado, concretamente al Hotel la Ermita, donde comeremos sobre las dos y media. Como sabréis ya, este año volvemos a tener “vaca” para comer y será Ina quien, de nuevo, se pase toda la noche preparándola cerca del fuego. Unas sidras nada más llegar y un lugar bonito y acogedor, serán el mejor aperitivo y eso ayudará para  hacernos cargo de las viandas con ganas… La vuelta, como de costumbre, se planificará sobre la marcha dado que la distancia a León no es muy larga (47Km.)
La tarde será, más o menos larga en función de lo que cada uno estire la sobremesa, pero a las diez de la noche empezaremos la cena en El Deseo (C/García I, nº4. León). Este año, será de nuevo Toño (Cava Santa Clara) quien nos sorprenda con algo rico e informal, pues trataremos de compaginar el ir “picando” poco a poco, con el visionado de las fotos y los vídeos, con el reparto de premios y con un concierto de Javi Arias y Javi Bahillo “suplantando como nadie” a los Blues Brothers… (Promete ser uno de los conciertos más divertidos de los últimos tiempos y para los que aún no la hayan visto, es en la película “Granujas a todo ritmo” , donde los originales Blues Bros. se mostraron e impactaron al mundo: buscadla, no tiene desperdicio)  
Domingo 9. A lo largo de la mañana, las despedidas y los abrazos serán habituales en la Plaza del Cid. Poco a poco, las motos se van… hasta el próximo año.

1 comentario: