domingo, 23 de mayo de 2010

Ha sido un fin de semana extraño...

Exiliado de mi hogar, hace apenas una hora que recuperé el estatus de ciudadano de mi propia casa. Las horas pasadas encierran las vivencias contradictorias y la noche pasa página al día que antecede la vorágine de la última semana de mayo. Debería estar feliz por recobrar mi "pasaporte", pero mi alegría se queda aparcada por el momento. Veremos si mañana, cuando un día más mis ojos no puedan ver el mar, consigo hacerla arrancar de una vez por todas.

2 comentarios:

  1. ... ¿necesitas ver el mar??? ...

    pues pon una foto bien grande a la vista... eso de dejar la alegria aparcada... no pué ser!!!Espero que la consigas arrancar pronto y el fin de semana extraño abra paso a muuuuuchos momentos presentes llenos de todo aquello que anhelas!!

    ResponderEliminar