jueves, 31 de diciembre de 2009

"Alegar maltrato: ¿una ventaja o una conquista?" elpais.com

"Las denuncias de violencia machista pueden utilizarse para lograr beneficios en el divorcio - Expertos ven la protección de la mujer como un avance histórico - La falta de datos frustra el debate."

Interesante artículo en: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Alegar/maltrato/ventaja/conquista/elpepusoc/20091231elpepisoc_1/Tes

2 comentarios:

  1. ¿La falta de datos frustra el debate? Anda que... Estos progresistas no consiguen progresión en la lectura ni en la investigación científica:

    Tengo entendido que los archivos de los juzgados de toda España están llenos, llenitos, llenos de denuncias falsas de malos tratos físicos sin otra intención que la simple de vengarse y de obtener réditos en la custodia de los menores, castigando con la crueldad propia de las señoras al osado, a veces un pinta con ascensor de subida y bajada, a veces un incauto que no ha logrado pasar la reválida.

    Cada cual sabemos quienes somos y qué hacemos. Pero, querido, empecinarse en reivindicar lo que es del común como si de iguales se tratara es causa perdida: ni la palabras dada ni el concepto de lo honesto es siquiera semejante en ambos géneros. No digamos entonces entre ambos.

    Gran abrazo,

    Luis Cevallos-Escalera

    ResponderEliminar
  2. Agradecido, como siempre, a tus certeros comentarios. Abrazo grande, Don Luís.

    ResponderEliminar