martes, 19 de junio de 2007

Bienvenidos todos los que piensan...


Hola. Se inicia aquí el kilómetro 0 de un nuevo blog dedicado a compartir inquietudes, pasiones, viajes, curiosidades etc. Las mías son las motos y la literatura. Sin integrismos, todo cabe y puede desarrollarse sin cortapisas.
No sé por qué lo he creado pero... ya es tarde. Se ha puesto en marcha y veremos donde nos lleva.
Como primera acción quiero rendir un homenaje al amigo Juan, gran motorista y mejor persona. Juan dejó su sempiterna sonrisa devorado por un guarda raíl hace algunas semanas. Demasiado pocas para acostumbrarme a su pérdida. Desde estas líneas quiero recordarle a través de un poema de Emily Dickinson.

Si no estuviese viva cuando vuelvan
los petirrojos, al de la encarnada
corbata, en mi memoria,
echádle una migaja.
Y si las gracias no pudiese daros
porque profundanente ya me hubiese dormido,
bien sabréis que lo intento
con labios de granito.

Hasta siempre, querido amigo. Hola, nuevos amigos.

2 comentarios:

  1. Amigo Ferdi me apunto a acompañarte en esta ruta porque comparto tus inquietudes y pasiones.
    Aporto este texto que a menudo me ayuda par seguir en la ruta de la vida.

    "hay hombres que luchan un día y son buenos,
    hay otros que luchan un año y son mejores.
    Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
    Pero hay los que luchan toda la vida , esos son los imprescindibles...( Bertold Brecht).
    Abrazos. JuanDa

    ResponderEliminar
  2. Gracias JuanDa. Da gusto saberse acompañado por gente afín. ¡Menos mal que nos queda Portugal en septiembre!

    ResponderEliminar