Esperando a que se ponga verde el semáforo, supongo.
Los auténticos Scorpions de entonces. Pudimos hablar con uno de ellos que sigue igual. Más años y menos pelo, pero el mismo espíritu.
Los chicos de allí. Alguno fue protagonista de la leyenda.
Triumph forever, aunque allí se inventaron La Triton y La Noriel. Los british tienen muy buen gusto en cuanto a las motos y las tradiciones asociadas. El rocker del chaleco resultó muy simpático tras la coraza de rudo.
Dentro del Ace. La cazadora y el casco de Happy atestiguando su presencia. Mods y Rockers le miraban raro. ¿La escarapela tricolor y la ruz de hierro juntas? Happy es un enamorado de la aviación de la I Guerra Mundial. ¿Cómo explicarselo a los lugareños?
La Old Boy de Chema en la mismísima puerta. Pura vida.
Había estado varias veces en Londres, pero nunca con mi moto. Nos dimos un rulo turístico al estilo clásico pero sobre nuestros "cerdos". Un lujazo.
¿Qué se puede decir de esta foto?
Rockers en el Ace Cafe original. El nuevo se ha levantado sobre el mismo sitio, en la North Circular Road.
En el Corner con los rockers. La lluvia impidió que se celebrasen los conciertos con normalidad. Una pena.
Los 4 que fuimos. Chema (Old Boy), Happy (Fat Boy), Javi y yo (Road King).
Chema en un descanso del viaje. Un café a orillas del Atlántico.
Madeira Drive, Brighton. Se juntan Mods y Rockers una vez al año rememorando los tiempos en los que se liaban a trompadas (sí, como en Qadrophenia). El domingo hay dos salidas: una desde el Ace, los Rocker (rodamos junto a cientos de tíos), y otra la de los Mods. Afortunadamente, ahora sólo beben cervezas. Un espectáculo digno de ver... y de disfrutar.
Admirando una Triton auténtica. Nos pasamos el fin de semana babeando.
a mí tambien me gusta verlas de nuevo, me traen buenos recuerdos. abrazos chema
ResponderEliminar