Pocas veces podréis encontrar una reunión tan afable sorprendente como la que cada año se realiza en León. En esta ocasión, además, inauguramos un nuevo formato que hará olvidar a la famosa Rock'N'Road. Bienvenido todo aquel que quiera formar parte de nuestra historia.
PROGRAMA
Viernes 7. Llegada (Plaza del Cid) y recogida de las bolsas de inscripción a lo largo de la tarde (16:00h. a 21:00h.) A las nueve y media de la noche nos vamos, rodando, a Valdevimbre, para cenar en la Cueva San Simón. A la vuelta, sobre la medianoche, recordad el frío que hace siempre… aparcamos en la Plaza del Cid.
Sábado 8. A las diez de la mañana, en la Plaza del Cid, tendremos un chocolate con churros antes de subirnos en la moto, a eso de las once menos cuarto y salir zumbando de excursión con las motos. Es una ruta relativamente corta que nos llevará por la Maragatería, la Cepeda y Omaña hasta Pandorado, concretamente al Hotel la Ermita, donde comeremos sobre las dos y media. Como sabréis ya, este año volvemos a tener “vaca” para comer y será Ina quien, de nuevo, se pase toda la noche preparándola cerca del fuego. Unas sidras nada más llegar y un lugar bonito y acogedor, serán el mejor aperitivo y eso ayudará para hacernos cargo de las viandas con ganas… La vuelta, como de costumbre, se planificará sobre la marcha dado que la distancia a León no es muy larga (47Km.)
La tarde será, más o menos larga en función de lo que cada uno estire la sobremesa, pero a las diez de la noche empezaremos la cena en El Deseo (C/García I, nº4. León). Este año, será de nuevo Toño (Cava Santa Clara) quien nos sorprenda con algo rico e informal, pues trataremos de compaginar el ir “picando” poco a poco, con el visionado de las fotos y los vídeos, con el reparto de premios y con un concierto de Javi Arias y Javi Bahillo “suplantando como nadie” a los Blues Brothers… (Promete ser uno de los conciertos más divertidos de los últimos tiempos y para los que aún no la hayan visto, es en la película “Granujas a todo ritmo” , donde los originales Blues Bros. se mostraron e impactaron al mundo: buscadla, no tiene desperdicio)
Domingo 9. A lo largo de la mañana, las despedidas y los abrazos serán habituales en la Plaza del Cid. Poco a poco, las motos se van… hasta el próximo año.