lunes, 20 de diciembre de 2010

Mírame a la cara

Hay letras de canciones que cuentan historias completas que reflejan realidades. Hoy me he topado con ésta de Café Quijano. Una historia amarga basada en un hecho cierto, seguramente.

Si quieres/ te cuento los cuentos/ que tú me contabas.
Si quieres/ te escribo una lista/ con nombres y camas.

Si quieres/ me sigo creyendo/ que fuiste una santa.
no tienes perdón.

Como tienes la poca vergüenza/ de entrar en mi casa.
Como tienes valor de llamar por las noches/ a ver que me pasa.
Como tienes la lengua tan larga/ y la risa tan falsa,
no tienes corazón.

Tuviste muy poco respeto/ y poco cuidado.
Hiciste que fuera el payaso/ en tu circo privado.
Dejaste un imbécil muy grande/ en mi frente pintado.
No tienes perdón.


Y mírame a la cara/ y atrévete a negarme
que conoces tantas camas/ como historias que contarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario